Ir al contenido

Bolsa (0)

Tu bolsa está vacía

Restricciones

IVONNE® Hot Sale
Vigencia del 15 al 23 de mayo de 2024.

Promoción en tienda online.

Hasta 50% de descuento más 6 meses sin intereses en productos de la tienda online*. *Los meses sin intereses aplican en compras a partir de $1,999 MXN. Las tarjetas participantes en esta promoción son: Citibanamex, BBVA, Banorte, HSBC, Santander, American Express, Scotiabank, BanBajío, BanRegio, Afirme, Premium Card Liverpool, Invex, Inbursa, Banca Mifel, Banco Falabella, Banjercito y NU Bank, realizando el pago a través del portal de PAYPAL. Vigencia del 15 al 23 de mayo de 2024.*Los productos con este beneficio aparecerán en el sitio web: www.ivonne.com a través de un recuadro indicando el porcentaje de descuento ofrecido en la parte superior, así como en la parte inferior mostrará el precio final con descuentos en color rojo. El envío gratis será efectivo en compras a partir de $999.00 MXN y solo se concederá en entregas a nivel nacional.

Restricciones:
  • No aplica para el programa de Puntos Dobles de IVONNE REWARDS.
  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones. 
Cambios y Devoluciones:
  • Cuenta con 30 días a partir de la fecha de compra para el cambio o devolución. 
  • No se admitirán cambios ni devoluciones en vestidos de noche, fajas, accesorios, prendas modificadas a petición del cliente y perfumes sin el empaque original o que hayan sido abiertos. 
  • Los zapatos, accesorios y fragancias deberán devolverse en la misma caja con la que se entregaron y no haber sido utilizados. Si se determina que los artículos no cumplen con lo anterior, no se podrá realizar la devolución y será responsabilidad del cliente cubrir con los gastos del envío. 
  • En devoluciones se reintegrará el importe pagado por los artículos del mismo modo que haya sido abonado. Para el caso de compras con tarjeta de crédito se requerirá la tarjeta de pago y voucher para acreditar la devolución a su cuenta.
  • Existe una garantía de 90 días a partir de la adquisición de la mercancía, de acuerdo a los artículos 77, 78 y 79 de la Procuraduría Federal del Consumidor. En todos los casos deberá presentar el ticket de compra.